Calopteryx virgo (Río Alén) - Andrea Landeira-Dabarca

Última Limnetica

Volume 36 (1)
Jordi Prats and Pierre-Alain Danis
2017. Volume 36 (1): 1-14
Volume 36 (2)
Margarida Machado, Luís Cancela da Fonseca and Margarida Cristo
2017. Volume 36 (2): 567-584

Noticias

Nuevo volumen de Limnetica disponible

Ya está disponible el nuevo número de Limnetica. Encontraréis el contenido del volumen 36(2), así como los correspondientes PDFs en la sección Limnetica de la web.

Congreso AQUATROP: convocatoria sesiones especiales

Abierta la convocatoria para organizar Sesiones Especiales en el marco del congreso AQUATROP: Congreso de Ecosistemas Acuáticos Tropicales en el Antropoceno.

La fecha límite para enviar propuestas para Sesiones Especiales o Simposios es hasta el 17 de noviembre 2017. Enviar la propuesta de Sesiones Especiales a aquatrop2018@gmail.com.

Visitar la web del congreso para mayor información.

Llamada para sesiones especiales en el XIX Congreso AIL 2018

Invitamos a todos los interesados a proponer sesiones especiales en el XIX congreso AIL. Las propuestas deben enviarse al Comité Organizador (info@limnologia2018.org) entre los días 1 de Septiembre y 31 de Octubre de 2017 a más tardar; deben incluir un título, una breve descripción del tema y una lista de ponentes potenciales a contactar por parte del organizador de la sesión. Los organizadores de las sesiones especiales moderarán el evento, contactarán con los ponentes y revisarán los resúmenes. Las sesiones especiales deben estar abiertas a todos los participantes.

Convidamos todos os interessados em propor sessões especiais para o XIX congresso da AIL a enviar as propostas à Comissão Organizadora (info@limnologia2018.org) entre 1 de Setembro e 31 de Outubro de 2017. Estas devem incluir um título, uma breve descrição do tópico, e uma lista de potenciais oradores a serem contactados pelo organizador da sessão. Os organizadores das sessões especiais irão coordenar as mesmas, contactar os oradores e rever os resumos. As sessões especiais devem ser também abertas a todos os participantes.